"¿Viejo? Viejo es el viento y sigue soplando", puede darse el lujo de responder el estelar jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant, quien a sus 36 años no deja de acumular hazañas, como lo demostró este fin de semana.

En una victoria de Los Angeles Lakers en tiempo extra de 129-122 sobre los Toronto Raptors, Bryant tuvo una jornada perfecta, la "Mamba Negra", además de lograr un triple-doble, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en combinar más de 30.000 puntos y 6.000 asistencias.

Luego de haberse perdido casi toda la temporada pasada por lesiones en sus piernas (76 partidos por tendón de Aquiles y rodilla), el estelar jugador comenzó esta campaña de forma excelente y juega al máximo de su nivel pese a estar en su decimonovena zafra.

"Tengo 36 años y nunca imaginé que podía jugar a este nivel, pero sí me he entrenado fuerte para esta campaña", señaló Bryant después de haber completado su hazaña del triple-doble, el número 20 de su carrera, con 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Lee también:

Video: Kobe Bryan se apoderó del liderato de los anotadores