Según las estadísticas de la UEFA, el español Raúl González tiene  el récord con 77 anotaciones en su carrera europea, por detrás están Messi (75) y el portugués Cristiano Ronaldo (73).
Pero Leo puede alcanzar o batir las cifras de Raúl el 10 de diciembre, cuando el Barca reciba al Paris Saint-Germain en la última fecha de la fase de grupos de la Champions.
Desde que se convirtió en el máximo anotador de la Liga (253) el sábado, el argentino volvió a la vida y su víctima en la lista fue Raúl.
Pero el astro tiene una forma especial de destrozar registros y desbancar a leyendas del futbol, y es que los récords los ha batido con tripletes
El 20 de marzo de 2012 se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona en partidos oficiales  (234) y superó a César (232). El Barça ganó por 5-3 al Granada, con un “hat-trick” de Leo.
El 23 de marzo de 2014, en el Santiago Bernabéu, desbancó a Alfredo Di Stéfano (18) y posee el registro de más goles en clásicos. El Barça venció por 3-4 al Real Madrid, con un triplete de Messi. Suma 21 tantos contra el equipo merengue.
El sábado, la víctima fue Telmo Zarra (251), a quien superó con 253, en la Liga española. Lionel anotó tres veces en el 5-1 ante el Sevilla.
Y el martes, con 74 goles superó a Raúl (71) en la Champions, con otro triplete, ante el Apoel en Nicosia (4-0).