La alegría de la Semana Santa también la viven los futbolistas, que aprovechan estos momentos no solo para divertirse con sus amigos, sino para convivir con sus familias en los cortejos procesionales y en la playa.

Sixto Betancourt en la Playa Alamo de Uruguay, en donde se distraerá algunos días con sus compañeros del equipo Club Plaza Colonia de Deportes, en donde juega actualmente.

Sixto Betancourt en la Playa Alamo de Uruguay con sus compañeros de equipo.

Sixto Betancourt

Foto:

Para el mazateco Sixto Betancourt esta será una Semana Santa diferente, porque la pasará lejos de su familia, aunque eso no le impide divertirse con sus compañeros de equipo.

"Es una época linda en la que se recuerda el amor de Dios, pero también es para compartir en familia, aunque esta vez la pasaré con mis compañeros, en la Playa Alamo, en Uruguay", dijo el guatemalteco, que milita en el Plaza Colonia de Deportes de la Segunda División de ascenso de Uruguay. Sixto formó parte de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia, y su último equipo en Guatemala fue Municipal.

Para el hondureño Óscar Isaula, goleador de Antigua GFC, esta es una época de reflexión, y lo pasa muy bien con su esposa y sus hijos, presenciando los cortejos procesionales y admirando las alfombras en La Antigua.

Óscar Isaula es uno de los más queridos por la afición antigueña.

Óscar Isaula es uno de los más queridos por la afición antigueña.

Óscar Isaula

Foto:

"Es un tiempo para recordar todos los sacrificios que Jesucristo hizo por la humanidad. Me gusta ir a ver las procesiones con mi familia, pero también aprovecharé para visitar a mis padres en Honduras", expresó Isaula.

"Semana Santa es una época de reflexión, un tiempo para recordar que Jesús murió y resucitó por nuestros pecados. También aprovecho para disfrutar con mi familia, primero vamos a la playa y luego acudimos a ver las procesiones", expresó Cristian Jiménez, de Municipal.

Cristian Jiménez se convierte cada día, en pieza clave para el equip de Enzo Trossero.

Cristian Jiménez se convierte cada día, en pieza clave para el equip de Enzo Trossero.

Cristian Jiménez

Foto:

Otros jugadores aprovechan para visitar diferentes playas, ríos y centros turísticos de Guatemala, en nuestra fotogalería te mostramos algunos lugares en donde los futbolistas suelen pasar sus vacaciones.