Por los exorbitantes salarios que reciben los futbolistas, es común que tengan lujosas mansiones, como es el caso de este futbolista inglés.

Andy Carroll y Billi Mucklow esperan a su primer hijo, por lo que se mudaron a una lujosa residencia que pudo pagar el delantero del West Ham gracias a las 85 mil libras que gana semanalmente. El denominado "Castillo de los Carroll" ha sido presumido por sus propietarios a través de sus cuentas de redes sociales y había maravillado a sus seguidores hasta que mostraron el cuarto de descanso.

La sala de estar, publicada por Billi en Instagram, suscitó un gran número de comentarios despectivos debido a su decoración. Mientras que un usuario dice que la pared luce "como si fuera una pijama" y otro más menciona que han "estropeado" su hogar, el peor señalamiento asegura que se trata de "el peor desastre en decoración en la vida".

En la galería de fotos les mostramos la nueva y lujosa mansión de Billi y Andy Carroll. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.