El jugador de Azerbaiyán, Javid Huseynov, se ha visto envuelto en uno de los casos más polémicos de su país, después de que el periodista Javid Huseynov falleciera por una golpiza en la que se ve involucrado un primo del futbolista.

Javid Huseynov, es el jugador acusado de haber participado en la muerte del periodista.

sports.yahoo.com

Foto:

La selección de Azerbaiyán se enfrentaba a Chipre en un amistoso, y al final del partido, el jugador Javid Huseynov mostró  una bandera de Turquía, en apoyo a dicho país en conflicto con Chipre. El periodista deportivo Rasim Aliyev criticó al jugador, en sus redes sociales, y escribió en su Facebook que Huseynov era "un ignorante y una persona incapaz de comportarse... Inadecuado para representar a Azerbaiyán en Europa".

Días después, el periodista recibió una golpiza de parte de seis personas, una de ellas era el primo del jugador. Pero antes de fallecer, Aliyev contó en una entrevista, que había recibido una llamada de un familiar del delantero, para reunirse con él y hablar del tema, y mientras se dirigía a esa reunión, fue golpeado, escribió el periodista Matías Loarca, de "Futbol Todo".

Ahora, tanto el futbolista Javid Huseynov como su primo, están siendo procesados por la muerte de Rasim Aliyev.

Rasim Aliyev fue el periodista que falleció por una golpiza.

hngn.com

Foto: