El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, consideró un dilema decidir entre los delanteros Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para acompañar al estelar Lionel Messi en el equipo que jugará la Copa América 2015.

"El gran problema de Argentina es la categoría de jugadores que tiene de mitad de cancha hacia adelante. Si Tévez jugara de dos, Higuaín de seis y Agüero de nueve tendríamos un equipazo", dijo en un reportaje que publicó este lunes el diario "Clarín".

Tévez (Juventus), que vuelve a la selección después de tres años de ausencia, y Agüero (Manchester City), son los máximos goleadores de la liga italiana e inglesa, con 10 y 14 goles respectivamente. Higuaín (Nápoles) lleva 7.

"No sé realmente a cuántos les interesa que (Tévez) esté adentro para un beneficio de Argentina y a cuántos porque es parte del negocio", afirmó.

De todas formas, advirtió que "en su momento se decidirá si van los tres o no, todo es aprendizaje, ver cómo convivimos sabiendo que juegan algunos y otros no", añadió.

Argentina conforma el Grupo B de la Copa América junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica y debutará ante los guaraníes el 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena.