El rugby es uno de los deportes de contacto en el que los jugadores están más expuestos por los pocos accesorios de seguridad con los que cuentan, en comparación, por ejemplo, con el fútbol americano.

Luke Dorn, australiano que milita en el Castleford Tigers de Inglaterra, padeció este fin de semana una lesión en la boca que ha hecho sufrir, inclusive, a quienes observan la imagen. De acuerdo con Daily Mail, durante una jugada en el encuentro ante el Salford, Dorn sufrió una lesión que le provocó una cortada en la parte del labio superior derecho y que no pasó a mayores debido a que utilizó un protector bucal.

Fue el mismo jugador quien compartió las dolorosas imágenes en su cuenta de Twitter, donde indicó que todo estaba bien y que, aunque fue un gran corte, no era "nada que se arregle con un bálsamo para los labios". Asimismo indicó que espera que la lesión solamente lo haga descansar una semana para regresar a jugar.

En la galería de fotos les mostramos las fotos de la lesión de Luke Dorn y algunas espantosas lesiones que suceden en el rugby. Recomendamos discreción al momento de observar las imágenes.