Gran expectativa está causando la función de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo en los Estados Unidos.

El MGM Grand de Las Vegas, Nevada, será el lugar donde se realizará la pelea y nadie quiere faltar. Celebridades buscan boletos, pero la gran demanda de ellos han causado que no los obtengan de manera gratuita y deban desembolsar varios miles de dólares.

De acuerdo con el sitio TMZ, los famosos que quieras asistir a la pelea y estar en primera fila deberán pagar al menos 100 mil dólares; aunque tienen otras opciones para no gastar un solo dólar. Según indican, empresas como VOCO Vodka & Coconut Water han hecho ofertas a personalidades como Leonardo Di Caprio, Will Smith y Rihanna para que promocionen sus productos a cambio de los asientos que desean.

En la galería de fotos damos un repaso de las celebridades que podrían asistir al Mayweather vs. Pacquiao por su relación con ambos boxeadores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.