El fútbol de Grecia vivió un oscuro episodio, después de que el partido que enfrentó al Panathinaikos con Olympiacos en el derbi ateniense se suspendiera por invasión de la cancha de los hinchas radicales del conjunto local. Desafortunadamente, en esta parte del planeta no es el único lugar en el que el fútbol se torna violento. 

El cotejo que en más de una ocasión ha tenido disturbios, se demoró en comenzar cerca de media hora debido a que aficionados del Panathinaikos entraron a la cancha para intimidar a los miembros del conjunto visitante. 

Una vez iniciado el encuentro, se mantuvo la paz hasta el mediotiempo. En el descanso los seguidores radicales lanzaron bengalas hacia la cancha, que retrasaron la reaunudación por unos minutos. 

El marcador favorecía 2-0 a los locales, pero cuando Alejandro Domínguez marcó para la visita a falta de 10 minutos, el caos regresó. 

Sillas volaron, las bengalas iban y venían y otros objetos también fueron lanzados al terreno de juego, por lo que el árbitro determinó el término del encuentro a falta de 10 minutos. Los jugadores corrieron hacia los vestidores, mientras que la policía calmó la situación con gas lacrimógeno. 

En la galería encontrarán a las 10 hinchadas más violentas del mundo.