Fue en 2011 cuando Cristiano Ronaldo dijo que "por ser rico, por ser guapo, por ser un gran jugador las personas tienen envidia de mí" y la vanidad sigue sin abandonar al portugués.

El futbolista del Real Madrid siempre tiene un peinado impecable dentro y fuera de las canchas, pero también quiere que sea así hasta en las estatuas en su honor. De acuerdo con Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, España, Cristiano Ronaldo "envía a su propio peluquero para que peine su figura de cera una vez al mes".

La causa principal de las visitas mensuales de Miguel Siero, estilista personal de CR7, es que se trata de cabello natural proveniente de la India, el cual necesita cuidados especiales en comparación con una peluca. Para la develación de la réplica de Cristiano en 2013, Siero le realizó un corte de cabello idéntico al original.

En la galería de fotos pueden observar el asombroso parecido físico de la figura de cera con Cristiano Ronaldo, además del proceso para que tuvieran el mismo corte de cabello.