Gran revuelo ha causado en las redes sociales una imagen de Maradona debido a su asombroso cambio físico que lo hace lucir más radiante.

El sitio Primicias YA dio a conocer una fotografía de Diego Armando Maradona junto a su novia Rocío Oliva en el que se nota un cambio en su rostro. Según han señalado, el exfutbolista argentino de 54 años de edad se realizó una intervención quirúrgica denominada como "lifting facial", el cual tiene como propósito estirar la piel del rostro y reparar el daño provocado por el paso del tiempo, una dieta alimenticia pobre o tendencia hereditaria.

Diego Armando habría optado por realizar el procedimiento con la finalidad de lucir juvenil ante Oliva, quien es 30 años menor que él. Además, mejorará su imagen para su programa "De zurda", el cual comenzará a grabarse en Cuba.

En la galería de fotos pueden observar la forma en que ha cambiado Diego Armando Maradona a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.