Hasta hace unos días, Ángel Di María vivía tranquilo en Inglaterra como el futbolista por el que más ha pagado un club de la Premier League.

Aunque no ha tenido un desempeño sobresaliente en el Manchester United, el futbolista argentino de 27 años de edad se concentraba en encontrar su mejor forma para ayudar a su equipo. Pero todo cambió cuando un grupo de delincuentes intentaron robar su lujosa mansión hace algunas semanas mientras se encontraba cenando con su familia.

Los tres ladrones huyeron del lugar cuando se activó la alarma, pero según reporta Manchester Evening News, Ángel Di María ha puesto en venta su hogar por 4.1 millones de libras por miedo a que vuelva a suceder un incidente similar. La casa ya se promociona a través de la inmobiliaria Right Move como un "magnífico palacete situado en unos jardínes bien cuidados de una calle privada en el corazón de Pretsbury".

Entre las comodidades del inmuble se encuentra una piscina cubierta con paneles de vidrio en el salón y el pasillo, una cocina, una sala de estar con puertas francesas, una pantalla desplegable, una sala de televisión para niños, una oficina, un gimnasio, un jacuzzi, entre otros lujos más.

En la galería de fotos pueden conocer la lujosa mansión de la que se quiere deshacer Ángel Di María.