Aunque en menor medida que otros famosos, los futbolistas también imponen un estilo de moda que es imitado por sus fanáticos.

Dani Alves, futbolista del Barcelona, ha llamado la atención en numerosas ocasiones por sus extravagantes atuendos y esta vez no fue la excepción. La nueva adquisición del defensa brasileño son unos zapatos deportivos color dorado, pero con la particularidad de tener osos de peluche en la lengüeta, lo cual le ha generado una gran cantidad de comentarios a favor y en contra. Lionel Messi también entró al juego de Dani al preguntar a sus seguidores de redes sociales si sabían de quién era el curioso calzado.

Mientras algunas personas señalan que el brasileño tiene "muy buen sentido del humor", otros más le piden que deje de "hacer el ridículo", pero Alves publicó un video en el que "platica" con uno de los osos de peluche y hasta el da un beso.

En seguida pueden observar el divertido momento que pasó Dani Alves, mientras que en la galería les mostramos sus looks que han llamado más la atención.