Novak Djokovic, actual número uno en el ranking de la ATP, está en camino de la final del Australian Open con una gran ayuda.

El tenista serbio enfrentó en cuartos de final al canadiense Milos Raonic, octavo del mundo, y lo venció en tres sets por parciales de 7-6, 6-4 y 6-2 pero contó con un fanático muy especial. Jelena Ristic, pareja de Djokovic, compartió una foto de su pequeño hijo, de tres meses de edad, viendo el partido con el mensaje: "Vamos papá".

Djokovic se enteró de la fotografía en la entrevista posterior a su victoria, cuando comentó que "no sabía que él me estaba viendo de esta manera, pero sentí su energía y definitivamente me ayudó esta noche". Ahora, el cuatro veces ganador del Abierto de Australia se enfrentará en semifinales al suizo Stanilas Wawrinka, quien lo eliminó el año pasado en cuartos de final.

En la galería de fotos pueden conocer a la hermosa familia de Novak Djokovic. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.