Amar'e Stoudemire rompió los protocolos cuando salió a dar una declaración a la prensa con un atuendo que ha llamado la atención.

El basquetbolista estadounidense ofreció unas palabras a la prensa posterior al partido en que su equipo, Dallas Mavericks, fue vencido 94-127 por Cleveland Caveliers. Pero Amar'e salió vestido con un atuendo negro y con botones dorados, bastante parecido a los que comúnmente utilizaba el desaparecido "Rey del pop", Michael Jackson.

De acuerdo con ESPN, Stoudemire señaló que su equipo necesitaba volver a centrarse, dejar de bromear a su alrededor y encontrar una manera de empezar a ganar más partidos. Lo curioso del caso es que a través de las redes sociales, Amar'e Stoudemire ha sido comparado lo mismo con Michael Jackson que con Kris Jenner, el personaje de una marca de cereal, los Beattles y hasta con los protagonistas de la cinta "The Grand Budapest Hotel".

En la galería de fotos pueden observar los memes de Amar'e Stoudemire y su peculiar forma de vestir, los cuales recomendamos observar en pantalla completa.