Cuando un futbolista llega a un nuevo equipo, lo último que pasa por su mente es el fracaso. Sus aspiraciones son ser tomado en cuenta por el entrenador, ganar minutos y poco a poco hacerse de un lugar en el once titular.

Pero en los clubes grandes de Europa no es fácil triunfar. La mayoría de ellos tiene plantillas llenas de estrellas, por lo que no todos los jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse. Quizá una, dos o tres veces; pero en cuanto la paciencia del entrenador se agota, su destino inminente es el banquillo de suplentes.

¿Es lo que le ha sucedido a estas estrellas? Jugadores como Radamel Falcao, "Chicharito" Hernández o hasta Xavi Hernández, se han pasado la temporada como suplentes. Este talento ha sido desperdiciado, por lo que varios de ellos ya piensa en cambiar de club la próxima temporada.

En la galería de fotos te mostramos el equipo que se formaría con los cracks que están en la banca, selección formada por el portal Pasión Libertadores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.