Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y seguro estos famosos lo han encontrado. En nuestra fotogalería te presentamos una lista de parecidos entre deportistas y famosos.

1. Benzema, jugador del Real Madrid se parece a Shia LaBeouf, actor estadounidense, ganador del Daytime Emmy.

2. Alex Abrines, jugador de baloncesto español y Wolverine, de Los Hombres X, protagonizado por Hugh Jackman.

3. Gareth Bale, delantero del Real Madrid y Robbie Williams, cantante británico de pop rock.

4. Jesulín de Ubrique, torero español, tiene un gran parecido con el tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

5. Roberto Di Matteo, exfutbolista y entrenador del Schalke 04, y Yul Brynner, actor, conocido por interpretar a Ramsés II en la película "Los Diez Mandamientos" y a Chris Adams en "Los Siete Magníficos".

6. Luka Modric, jugador del Real Madrid y David Guetta, disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés.

7. Rory McCann, actor escocés que interpretó a Sandor Clegane, El Perro, en la serie de HBO: Juego de Tronos, y Andrea Pirlo, futbolista de la Juventus de la Liga italiana.

8. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y Val Kilmer, actor estadounidense.

9. Harrison Ford, actor estadounidense de cine y televisión y Nick Faldo, el golfista británico con mayor éxito de la historia.

10. Pipi Estrada, periodista español y Álvaro de Marichalar, navegante, aventurero y empresario español.

11. Giancarlo Fisichella, piloto italiano de automovilismo que ha disputado 231 Grandes Premios de Fórmula 1 y Michael J. Fox, actor canadiense-estadounidense.

12. Claudio Bravo, portero chileno del Barcelona y Pablo Chiapella, actor español conocido por su papel de "Amador Rivas" en la serie de televisión "La que se avecina" y por su papel de Moncho Heredia en "Aquí no hay quien viva".