A menos de un mes de que la Copa América 2015 arranque, las diversas selecciones que participarán presentan sus “armas” para el torneo continental.

Este 11 de mayo, varios equipos revelaron sus convocatorias con 30 elementos (23 que estarán en el torneo y siete relevos), con los cuales buscarán la corona de Sudamérica que en la actualidad le pertenece a Uruguay.

Equipos como Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, entre otros, presentaron su lista, uniéndose a Brasil, que ya había revelado su convocatoria la semana pasada. Figuras como Lionel Messi, Alexis, Neymar, Arturo Vidal, Edinson Cavani, James Rodríguez y Radamel Falcao, destacan en estas listas preliminares.

De estas selecciones nacionales, sólo México presentó a los 23 oficiales y a los 7 suplentes por separado; el resto presentó a los 30 sin ninguna división.

La Copa América de Chile 2015 comienza el próximo 11 de junio y termina el 4 de julio, día en que conoceremos al nuevo monarca del fútbol latinoamericano.

En la galería de fotos podrán ver las convocatorias de las selecciones que ya se han revelado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.