Una brasileña, una italiana y una portuguesa pueden ser la causa de la ruptura entre el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk.

Shayk confirmó ayer su ruptura con CR7 a través de su representante, y dejó claro que cortó con él pero no fue como señalaban algunos medios portugueses, por culpa de la madre de Cristiano.

"Eso no influyó en la causa", dijo el mánager de la modelo rusa, lo que ha levantado revuelo acerca de ¿Por qué terminaron? o ¿Quién es la culpable?.

A la vista saltan según los medios internacionales, tres candidatas: Andressa Urach, una modelo y empresaria brasileña de 29 años, quien habría acosado a Ronaldo durante el Mundial 2014.

Nicole Minetti, modelo, bailarina y política italiana, también de 29 años, quien también habría seducido en el pasado a Silvio Berlusconi y Zlatan Ibrahimovic. Y Rita Pereira, actriz, modelo y presentadora de televisión portuguesa, de 32, quien según habladurías, amenazó a Irina con un mensaje de texto.

En nuestra galería de fotos puedes conocer más acerca de las tentaciones a las que está expuesto el crack de Real Madrid.