Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán este domingo en una edición más del clásico español, pero también existe una rivalidad de marcas.

Nike, que patrocina al portugués, y Adidas, auspiciador del argentino, presentaron el calzado deportivo que utilizarán sus máximas figuras en el "planeta fútbol". Se trata de nuevos modelos de botines que brindan la mayor comodidad y agilidad para que pueden desarrollar su mejor fútbol en el terreno de juego.

"Pibe de barrio" es el nombre de los zapatos deportivos de Leo Messi, los cuales están inspirados en la época en que el rosarino comezó a jugar fútbol a los diez años cuando, según el propio deportista, era solamente un pibe jugando en el barrio.

Por su parte, Cristiano estrenará los "Mercurial Superfly CR7", mismos que fueron diseñados para darle velocidad y proporcionan mejor control para recibir el balón.

En la galería de fotos pueden conocer los nuevos zapatos deportivos de "Leo" Messi y Cristiano Ronaldo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.