El duelo Argentina vs. Portugal promete ser espectacular por la gran calidad en ambas escuadras pero con la expectativa de ver a los considerados por muchos como los mejores futbolistas del mundo.

Cristiano Ronaldo y Messi se verán las caras en el Old Trafford de Manchester, Inglaterra, en un partido de carácter amistoso en el que, según algunos especialistas, se definirá al ganador del Balón de Oro. Lionel sabe que todas las miradas estarán puestas sobre él y antes del crucial duelo, se relaja en la concentración de la Selección albiceleste.

A través de su cuenta de Facebook, Leo muestra imágenes personales de las actividades que realiza. Durante el fin de semana dejó ver la forma en que limpia sus zapatos de juego, además de lo bien que la pasa tomando mate acompañado de una buena plática mientras que le dan un masaje en la pierna. Este lunes, publicó una foto con su amigo Sergio "Kun" Agüero.

Todo está listo para que este martes Messi y Cristiano Ronaldo definan de una vez por todas quién es el mejor del mundo. En la galería les mostramos imágenes de Messi en la concentración de Argentina.