Dani Alves se convirtió el sábado en una de las personalidades más trolleadas en las redes sociales por su error defensivo en el Barcelona ante Málaga.

A los seis minutos del encuentro, el defensor brasileño quiso retrasar el balón al portero chileno Claudio Bravo, pero su envío fue demasiado corto y Juanmi aprovechó para hacer el único gol del partido. Las burlas y memes en las red sociales no se hicieron esperar donde lo acusaban por ser el principal causante de que perdiera el equipo culé.

Dani quiere dejar ese incidente atrás y compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió el siguiente mensaje: "Arriba, arriba, arriba, sacude el polvo y déle vuelta para arriba. Con los pies en la tierra y la fe en mi canto, trato de difundir alegría donde quiera que vaya".

En seguida les mostramos la reacción de Dani Alves a las burlas por la derrota del Barcelona y en la galería de fotos pueden ver los mejores memes sobre el error del brasileño, mismos que recomendamos observar en pantalla completa.