Karim Benzema marcó uno de sus mejores goles del año: A falta de confirmación oficial, el delantero del Real Madrid conquistó a la cantante Rihanna con quien ya mantiene un noviazgo.

De acuerdo con la revista inglesa “Look”, el atacante francés tiene totalmente fascinada a la famosa “Riri” quien ha vivido una transformación radical a raíz de su romance con el “Gato”.

"Parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que sólo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado”, confesó un amigo de la cantante a “Look”.

Con esta conquista, Benzema se une a otros deportistas que también conquistaron a famosos como Gerard Piqué, pareja de la estrella colombiana Shakira o Tom Brady que flechó a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

En la galería de fotos podrán conocer a 10 deportistas que flecharon a los famosos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.