Tras conocer el resultado de la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao expresaron sus conclusiones finales del combate que se llevó “Money”.

El boxeador estadounidense se mostró alegre por su victoria. Sin embargo, se dio tiempo para agradecerle a Dios y elogiar a su rival, para quien solo tuvo palabras de aliento.

"Manny es un tremendo boxeador. Ahora sé porque es el gran peleador que todo mundo ha dicho”, confesó Mayweather para hablar después sobre su futuro y dejar en claro que ya piensa en el retiro, aunque adelantó que en septiembre volverá a combatir, de acuerdo al sitio toprank.com.

En tanto, “Pacman” aceptó que le gustó el combate, pero que a su parecer, él debió ganar. El filipino consideró que hizo más que su rival en los 12 asaltos, por lo que la victoria debió ser suya.

En la galería de fotos conozcan las palabras de “Money” y “Pacman” al final de la “Pelea del Siglo”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.