En Real Madrid quieren borrar toda la “novela” que vivieron con sus porteros durante los meses de julio y agosto, y mostrarle su apoyo incondicional a Keylor Navas, quien a final de cuentas, será su arquero titular durante toda la temporada que recién comenzó.

Medios españoles como “Cope” y “Cuatro”, informaron el pasado 2 de septiembre que Florentino Pérez, personalmente, le pidió perdón al portero costarricense por lo vivido durante el último día de fichajes, el 31 de agosto.

Incluso, como señala el diario “Marca”, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, acudieron a Valdebebas, donde Navas entrena, para arroparlo y demostrarle que confían en él para cuidar la portería de los “merengues” durante toda la campaña.

De acuerdo con el mismo medio, en el seno del equipo madrileño estarían contemplando la posibilidad de duplicarle el sueldo a Navas, para igualar la oferta que le hizo Manchester United el pasado domingo.

Actualmente, Keylor gana dos millones de euros al año, los cuales se podrían convertir en cuatro millones, tal y como propusieron los “Red Devils” aún sabiendo que no ficharían al guardameta centroamericano.