Ronda Rousey sigue invicta en su paso por las artes marciales mixtas, por ello, no faltan peleadoras y peleadores que quieran vencerla, y el último de ellos fue un exluchador de la UFC.

David “Tank” Abbott, expeleador, declaró que él podría vencer fácilmente a “Rowdy”, campeona del Peso Gallo de Mujeres de la UFC, por el simple hecho de que ella “es una mujer”.

Estas declaraciones las hizo cuando le fue preguntada su opinión sobre una posible pelea entre Rousey y Floyd Mayweather durante el podcast “The Proving Ground” y “Tank” aseguró que él sí pelearía contra “Rowdy” y sin pago.

“No me importa. Yo pelearía gratis con cualquier mujer de este mundo y no entrenaría. Voy a luchar contra ti (Rousey) y si gano, lo que va a suceder, y si terminas muy golpeada, me harás un sandwich. Si ganas, te daré 100 mil dólares”, declaró “Tank”.

Eso sí. Abbott hizo una aclaración sobre su desafío a Ronda y a las demás peleadoras mujeres: "No puedes ser como un transexual. Debes ser mujer. Nacida mujer”.

En la galería de fotos podrán conocer a 9 “enemigos” que tiene Ronda Rousey.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.