Roy Keane, quien fuera estrella en el Manchester United inglés, se encuentra en medio de un escándalo por haberse peleado con un fanático que le pidió un autógrafo.

De acuerdo con un testigo citado por Daily Mirror, el irlandés de 43 años de edad, quien es asistente de la Selección de la República de Irlanda, se encontraba en un hotel de Dublín como parte de la concentración de la escuadra previo al duelo ante Escocia por las eliminatorias rumbo a la Euro 2016. Durante su estancia, un fan se habría acercado para pedirle un autógrafo en su libro titulado "The Second Half", pero el incidente habría provocado que Roy se enojara. Según comentó el individuo, "comenzaron a insultarse, luego a gritarse y al final tuvieron que llevarse al hincha al hospital".

Según la persona que presencio los hechos, "muchísima gente" vio el altercado desde el bar del hotel, mientras que "los mismos jugadores que entraban y salían también lo observaron, aunque rápidamente fueron llamados al interior".

La Federación Inglesa de Fútbol señaló que en un comunicado que el también técnico asistente del Aston Villa de la Premier League "tienen todo nuestro apoyo"; que fue él quien llamó a la policía local y que han comenzado una investigación al respecto.