Como cada inicio de temporada, los equipos tiran la casa por la ventana para fichar a los mejores, especialmente en Europa. Este jueves el Paris Saint-Germain presentó al argentino Ángel Di María como una de sus contrataciones estrella y el segundo fichaje más caro en Francia. Pero otros equipos importantes no se quedaron atrás.

Ángel Di María

El atacante argentino, de 27 años, firmó por cuatro años con el Paris Saint-Germain, anunció el club capitalino. El extremo izquierdo es el segundo fichaje más caro en la historia del campeonato de Francia. Llega por una suma calculada por la prensa de 63 millones de euros.

Ángel Di María fichó por el PSG.

Arturo Vidal

El atacante chileno salió de la Juventus, de Italia, para formar parte del campeón de Alemania, el Bayern de Múnich, con el que firmó un contrato de cuatro años, 35 millones de euros es el costo aproximado de su fichaje. Según la prensa alemana, el chileno ganará 10 millones de euros por año. Vidal, de 28 años, regresó a la Bundesliga, después de haber jugado con el Bayer Leverkusen de 2007 a 2011.

Arturo Vidal se separó de la Juventus y esta temporada jugará con el campeón alemán Bayern de Múnich.

Raheem Sterling

El Manchester City se inclinó por el delantero inglés, de 20 años, que llegó procedente del Liverpool, con un contrato de cinco años. Sterling es uno de los fichajes más caros en Europa, los medios ingleses sitúan su traspaso en 68 millones de euros.

Raheem Sterling, ha sido uno de los fichajes más caros en Europa.

Danilo Luiz da Silva

El lateral derecho se unió al Real Madrid, después de su salida del Oporto, de Portugal, se presume que el equipo español pagó 31.5 millones de euros, por el jugador que fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El lateral derecho firmó por seis temporadas con el club español en marzo, aunque siguió con el equipo portugués hasta que terminó la temporada.

Danilo, salió del Oporto para jugar con el Real Madrid.

Arda Turan

El centrocampista turco, exestrella del Atlético de Madrid, no dudó en darle el sí al Barcelona, a pesar de que no podrá jugar sino hasta el próximo año, debido a la sanción que aún debe cumplir el club catalán. El fichaje de Turan puede ser por 41 millones de euros, por cinco temporadas.

Arda Turan jugará el próximo año con el Barcelona.

Iker Casillas

El portero español fue uno de los fichajes más sonados en Europa, después de haber dejado el Real Madrid, luego de 25 años. El club merengue y el Oporto llegaron a un acuerdo por el traspaso de Casillas, por dos temporadas. Según la prensa española, Iker tendrá un sueldo aproximado de 10 millones de euros.

Iker Casillas ya juega con el Oporto después de 25 años de vestir la camiseta del Real Madrid.

Andrea Pirlo

El centrocampista italiano Andrea Pirlo dejó al campeón de su país, la Juventus, para buscar nuevos aires, y se unió al New York City de la MLS. El veterano de 36 años firmó un contrato por 18 meses, y la prensa calcula que tendrá un sueldo de 8.5 millones de euros.

Andrea Pirlo dejó su querida Italia para jugar en Estados Unidos.

Carlos Tévez

El delantero le dio el tan anhelado sí al Boca Juniors, que se convirtió en el primer club argentino en atrapar el pase de una figura en apogeo en el futbol de Europa. La cláusula de rescisión de contrato con la Juventus fue de unos 11 millones de euros, un valor bajo,en comparación con otras estrellas.

Carlos Tévez volvió a su casa, el Boca Juniors.