La idea de la UEFA de crear un partido de estrellas, tal y como lo organiza año con año la NBA, reuniría a los mejores elementos del fútbol del Viejo Continente. 

Así como en la mejor Liga de baloncesto del mundo se realiza una votación para elegir a los elementos que representarán a las Conferencias del Este y el Oeste, UEFA analiza la opción de crear las zonas Norte y Sur. 

De acuerdo al periódico español Mundo Deportivo, solo podrían participar hasta tres elementos por equipo para no perjudicar a los clubes y para que más combinados sean representados. 

En la zona Norte jugarían los futbolistas de la Premier League, la Bundesliga y la Premier de Rusia; mientras que en el equipo del Sur estarían las estrellas de la Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia.

De consumarse el proyecto del órgano rector del balompié europeo, el partido sería un gran espéctaculo que tendría muchos ingredientes que agradecerían los hinchas. 

Por ejemplo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartirían la misma camiseta por primera vez. Además, en el banquillo podrían presentarse el siempre polémico José Mourinho de un lado y del otro Carlo Ancelotti, quien lo sustituyó en el Real Madrid

Mira en la galería las posibles alineaciones del All Star de la UEFA.