Las cosas no le han salido bien a Cristiano Ronaldo en los últimos días. La semana pasada el Real Madrid quedó eliminado de la Champions League, hace unas horas se coronó el Barcelona en la Liga de España y ahora se ventiló que el crack portugués le fue infiel a Irina Shayk con al menos 10 mujeres. 

Según el periódico británico "The Sun", la modelo rusa se percató de los engaños de "CR7" durante los preparativos del cumpleaños del futbolista merengue. 

Irina ya sospechaba de las infidelidades del jugador, pero confió en él hasta que descubrió mensajes de texto de mujeres de diferentes partes del mundo como Colombia, Francia y Australia. 

En un prinicipio Ronaldo negó la acusación, pero cuando la modelo de 29 años le comentó de los mensajes, el goleador no dio más excusas. "Ese día Irina decidió terminar la relación", comentó una fuente cercana a la modelo al periódico inglés.

Entre las supuestas mujeres con las que Cristiano Ronaldo habría tenido aventuras se encuentra la exmiss Bumbum, Andresa Urach; y las modelos Rita Pereira y Nicole Minetti.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de las redes sociales de Irina Shayk y las supuestas mujeres con las que habría sido infiel Cristiano Ronaldo.