Continúa el drama de Edinson Cavani. Su padre, Luis Cavani, quien provocó una accidente de tránsito por conducir alcoholizado, fue procesado y encarcelado por provocar la muerte de un motociclista de 19 años el pasado 22 de junio.

“El delito (por el que se procesa a Luis Cavani) es homicidio culposo u homicidio culpable, tal como está exactamente en el código penal”, informó el juez Guillermo Royes de Uruguay, quien lleva el caso.

El homocidio culposo es aquel en el que una persona mata a otra por actuar de manera irresponsable, y tiene una pena en prisión que va de seis meses hasta ocho años, sentencia que podría recibir Luis Cavani.

El padre del delantero de Uruguay y el PSG estará detenido durante el tiempo que dure el juicio, de acuerdo con las leyes uruguayas.

En la galería de fotos podrán encontrar los detalles del accidente automovilístico en el cual estuvo involucrado Luis Cavani. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.