Casi siete meses han pasado desde su ruptura amorosa, pero Bruna Marquezine apenas reveló el verdadero motivo por el que rompió con Neymar.

Durante una entrevista concedida a la revista "Glamour", la actriz y modelo brasileña declaró que su relación con el delantero del Barcelona "siempre estuvo muy expuesta" debido a la fama y, aunque al inicio sentir placer por ello. "Mi cabeza me decía: 'Hey, me estoy enamorado, ¿por qué no lo puede saber nadie más?'". Esto le causaba problemas debido a que "siempre había alguien deseándome mal. Todo se convertía en noticia y al fin comencé solo a hablar lo necesario".

Bruna aseguró que no va por todos lados exponiéndose, "pero tampoco me voy a privar de nada... no me voy a encerrar en mi departamento. Solo que no quiero hablar de mis relaciones". Asimismo comentó que cuando ama a alguien, "me dedico mucho. Siempre tuve la intención de ser madre, aunque no de casarme". Neymar y Marquezine terminaron el 19 de agosto de 2014 tras casi un año de relación.

En la galería les mostramos las mejores fotos de Bruna Marquezine en Instagram.