Un espectador invadió el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente, durante el partido entre el CD Abes y el Gabia CF, de la Segunda División Andaluza Sénior, en España.

El central del juego, el granadino Jesús Lorenzo Rodríguez, explicó en el acta arbitral, que en el minuto 80 un hombre que asistía al partido "entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente". Según el acta, a la que tuvo acceso "Efe", el principal asistente de dicho encuentro era una árbitro granadina.

El protagonista de la acción no es aficionado de ninguno de los dos clubes que se enfrenaban, ya que el árbitro señaló en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron "con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo de la Primera Andaluza.

"Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces", añade el colegiado en su escrito, donde precisa el nombre y los apellidos de ese jugador del Céltic.