¿Cuánto caló en Lionel Messi perder la final de la Copa América 2015 ante Chile? Medios argentinos aseguran que el crack ha preferido la intimidad de su casa como método para recuperarse.

Messi busca superar el duro golpe de la derrota ante el local Chile, en la tranquilidad de Rosario, la ciudad natal del futbolista del Barcelona.

Luego de que la "Pulga" perdiera su tercera final con la "Albiceleste" (también cayó en la Copa América de 2011 y en el Mundial de 2014), eligió resguardarse en su hogar ubicado en Arroyo Seco, a orillas del río Paraná, de acuerdo al periódico argentino "Olé".

Si las visitas de Messi a Rosario suelen ser alejadas de los reflectores, en esta ocasión ni siquiera en las redes sociales aparecen imágenes posteadas por el crack, ni por su pareja Antonella Roccuzzo.

Tal parece que el cuatro veces Balón de Oro tomará los 10 días que compartirá al lado de familiares y amigos para recuperarse por la final perdida el pasado fin de semana.

El único desconocido que tiene permiso de entrar a la casa de la familia de Messi es Roberto López, el tatuador de la "Pulga", con quien ya tiene agendada una cita para que finalice un trabajo en la parte interna del brazo.

Aunque la Liga de España comienza el próximo 15 de agosto, "Lio" tiene planeado regresar al país ibérico a inicios de ese mes para estar presente en la Supercopa de Europa, en la que los culés enfrentarán al Sevilla, el 11 de agosto.