Las entradas para las ceremonias de apertura y de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 puestas a la venta este martes por el Comité Organizador se agotaron en cuestión de horas, informaron fuentes de la organización.

Las poco más de dos millones de entradas colocadas a la venta disponibles en internet hasta que se agoten, tuvieron una gran demanda y la negociación llegó a alcanzar un ritmo de 120 mil entradas en tan solo una hora. Esto supuso que en algunos momentos se llegara a colapsar la página web del Comité Organizador de Rio 2016.

Los ingresos más demandados fueron los de la ceremonia de apertura, que se realizará en el Maracaná, el 5 de agosto. Otros fueron la ceremonia de clausura y las finales masculinas de futbol, baloncesto, balonmano y cien metros planos de atletismo. 

Este martes se pusieron en venta más de dos millones de ingresos, lo que supone el 44% de los 4,5 millones que serán vendidos a los residentes en Brasil y que dan acceso a 518 sesiones de diversas modalidades deportivas.