Cristiano Ronaldo logró su tercer Balón de Oro, segundo consecutivo, tras ser elegido como el mejor jugador de 2014, superando al delantero argentino Lionel Messi y al portero alemán, Manuel Neuer.
 
La alemana Nadine Kessler obtuvo este lunes el premio a la mejor jugadora de la FIFA en 2014, durante la ceremonia del Balón de Oro que se celebra en Zúrich.
 
El colombiano James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol de 2014 por su volea en la victoria de su selección contra Uruguay en los octavos de Brasil-2014.
 
El seleccionador que llevó a Alemania al título en el pasado Mundial de Brasil-2014, Joachim Löw, se impuso en la elección del mejor entrenador del año 2014, sobre Diego Simeone y Carlo Ancelotti.
 
Los voluntarios que participaron en el buen funcionamiento del Mundial de Brasil-2014 fueron galardonados con el premio Fair Play de la FIFA.
 
El alemán Ralf Kellermann, entrenador con el que el Wolfsburgo ganó la pasada edición de la Liga de Campeones, logró el premio al mejor entrenador del fútbol femenino en 2014.