Duelo de titanes es el que se espera este martes en la primera semifinal de la UEFA Champions League.

La primera escala rumbo a la final de Berlín, Alemania, el próximo 6 de junio sucederá en el Juventus Stadium, donde los locales buscarán obtener una ventaja significativa para el duelo de vuelta como visitantes. Juventus se coronó este fin de semana en la Serie A italiana, por lo que llegan con motivación para enfrentar al vigente monarca de la Champions, quienes buscan conseguir el bicampeonato en el certamen continental.

Los merengues no contarán con el croata Luka Modrić por lesión, ni con el delantero francés Karim Benzema quien apenas regresó el fin de semana a los entrenamientos. A pesar de ello, el mexicano Javier "chicharito" Hernández podría ir a la banca para cederle su lugar al galés Gareth Bale.

Será un duelo especial debido a que los españoles han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y empataron el otro, mientras que se presentan en semifinales por quinta ocasión consecutiva, aunque solamente han avanzado en una ocasión. Por su parte, la "Vecchia Signora" llega por primera vez a esta instancia desde la temporada 2002-2003, cuando derrotaron al Real Madrid en semis.

Para seguir la transmisión en vivo, solo de clic en el nombre de su país:

México - Puerto Rico - Colombia

Después diríjase a En Directo y haga clic en el partido Juventus vs. Real Madrid.