Fanny Neguesha disfruta de su vida de soltera después de su relación con el futbolista italiano Mario Balotelli terminara. La modelo belga entró al reality show "La isla de los famosos", que transmite el canal cinco de Italia, en donde ya tiene en la mira al actor Andrea Montovoli.

Neguesha confesó a otros dos naúfragos, el periodista Pierluigi Diaco y el modelo Alex Belli, su atracción hacia el también escritor, quien antes de formar parte del programa había reconocido su interés por conocer "mas cerca" a Fanny.

Pero la tercera de la ecuación es Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia, quien comparte sus días con Montovoli.

Por las reglas del juego, en estos momentos, Charlotte y Andrea viven en Playa Desnuda, mientras que la modelo belga se encuentra en Playa Bonita.

Otro de los participantes es el veterano actor porno, Rocco Siffredi, que pese a que muchos rumoraban que podía acercarse a Fanny, hasta el momento no ha tenido química con la exmujer de Mario Balotelli.