El primer rival de la bicolor en la penúltima fase de la eliminatoria a Rusia 2018 cierra su preparación para el duelo del viernes.

En un ambiente frío y sin interrupciones, la selección de Trinidad y Tobago se entrenó este jueves para completar su preparación para el duelo ante su similar guatemalteca del viernes (19:06 horas) en el estadio Mateo Flores.

Durante un espacio de una hora, el equipo a cargo del canadiense Stephen Hart se ha entrenado parcialmente a puertas cerradas en un complejo ubicado en Mixco.

Solamente se le permitió a los medios tomar imágenes durante la entrada en calor y se anticipó que para el partido el visitante vestirá con camisola y pantaloneta rojas, además de pantaloneta negra.

El delantero Kenwyne Jones que juega para el Cardiff City en la Liga Premier de Inglaterra se entrenó aparte del grupo con aparentes molestias físicas, pero no se han dado mayores detalles sobre su condición.

Fernando Ruiz

Foto:

Trinidad tiene programado para las 18:00 horas del jueves realizar el reconocimiento de cancha en el escenario del partido.