El guardián. Un recuerdo de Ricardo Jerez
Los aficionados se mantienen con optimismo previo al partido contra Bermudas en el inicio de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Un seguidor de la bicolor aprovechó para pedirle su autógrafo al guardameta.

Diálogo. Afinan el plan de juego
El seleccionador Iván Sopegno y Carlos Ruiz conversan durante la práctica de ayer en el Proyecto Goal.

En acción. Único turno
Luego de su regreso de Montevideo, los convocados por Sopegno, con excepción de Marco Pappa, Elías Vásquez y Moisés Hernández (quienes se integrarán hoy), tuvieron ayer una sola jornada de práctica.

Reencuentro. Junto con Carlos Jurado
A un costado de la cancha, el delantero Minor López Campollo se encontró al final del entrenamiento con el técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado, con quien coincidió en el plantel de Xelajú MC que logró los títulos del Torneo Clausura 2007 y de Copa 2010, y platicó durante varios minutos con él.

La foto. “‘Fish’, una foto, ‘porfa’”
Este joven aficionado no perdió la oportunidad para tomarse una “selfie” con Carlos Ruiz a quien le deseó suerte y pidió un gol en el partido contra Bermudas que se disputará el viernes (20:00 horas) en el estadio Mateo Flores. Ruiz es el máximo anotador histórico de la bicolor con 57 goles en los 104 partidos que ha jugado entre 1999 y 2015.