Por primera vez en Guatemala, el Valencia CF, el tercer club más ganador de títulos en la Liga española, celebrará su Campus, que es organizado por la Academia Gloval, una de las estructuras de su organización.

La actividad ha tenido en éxito en otros países de América como Brasil, Bermudas, Colombia, Costa Rica y Jamaica, en donde sus participantes han tenido la opción de experemientar la metodología de entrenamiento del club que alcanzó en 2000 y 2001 la final de la Liga de Campeones de Europa.

En Guatemala, el Campus Valencia tendrá como sede las canchas del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA), en la zona 11 capitalina entre el lunes 24 y el sábado 29 de noviembre en horarios de 8 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 horas, bajo la conducción de los entrenadores Antonio Astorgano y Álvaro Gremares, quienes forman parte de los equipos Sub-17 y Sub-14 del club.

Los tres jugadores más destacados tendrán oportunidad de viajar en 2015 a la sede del equipo en España y de entrenarse por un breve período con los equipos de sus categorías.

Los futbolistas, entre 6 y 18 años, pueden ingresar al siguiente enlace o al perfil de Campus Valencia CF Guatemala en Facebook para obtener los datos sobre el campamento y la mecánica de inscripción.