El Manchester United (cuarto lugar) aspira a ser tercero del campeonato inglés por primera vez en este curso después de que se juegue la jornada 15 de la Premier League, en la que el lunes se mide al Southampton (tercero), toda vez que Chelsea y Manchester City tienen asegurados sus puestos como primero y segundo respectivamente.

Los Blues, que visitan al Newcastle (noveno), suman 36 puntos, por los 30 de los Citizens, que reciben al Everton (puesto 11), los 26 del Southampton y los 25 del United. 

El Chelsea, con Diego Costa de vuelta después de haber sido suspendido, puede marcar un nuevo récord personal con su partido 24 invicto si se toma en cuenta todas las competiciones, su última derrota data del pasado abril contra el Atlético Madrid.

Programación: Sábado Newcastle United-Chelsea (6:45 horas), Hull City-West Bromwich, Liverpool-Sunderland, Queens Park Rangers-Burnley, Stoke City-Arsenal y Tottenhan Hotspur-Crystal Palace (9:00). Domingo: West Ham United-SwanseaCity (7:30), Aston Villa-Leicester City (10:00). Lunes: Southampton-Manchester United (14:00).