En forma oficial, el Real Salt Lake ha anunciado este martes el fichaje del futbolista guatemalteco Elías Enoc Vásquez quien vestirá el uniforme con el número 12 durante la campaña 2015 de la liga estadounidense de futbol.
 
" #RSL  announces official signing of Guatemalan centerback  @eliasenocvasquez , joining roster pending ITC/visa  #BELIEVE   #AsOne" (#RSL anuncia oficialmente la firma del defensa central guatemalteco  @eliasenocvasquez quien se une a la plantilla a la espera de su visa de trabajo), escribió el club en su cuenta oficial en Instagram.
 
En el escrito, el Real Salt Lake destaca que Vásquez de 22 años jugó tres temporadas en Comunicaciones y que sumó tres 86 apariciones en la Liga Nacional junto con tres en la Liga de Campeones de la Concacaf antes de ser transderido a los Dorados de la Segunda División mexicana, además de sus 25 partidos con la selección mayor de Guatemala.
 
El defensor será otro de los representantes nacionales en la MLS junto con Marco Pappa, una de las figuras de los Sounders de Seattle.