La organización de la Copa América Centenario está en el ojo del huracán debido a la seguidilla de errores que se han podido observar tras la primera fecha de la fase grupal.

El primero, y más grave hasta el momento, es lo que ocurrió en el duelo entre Uruguay y México donde pusieron el himno de Chile en lugar de la canción charrúa. 

Tras eso vino el yerro con la selección de Bolivia. En el encuentro entre esta escuadra y Panamá, la organización puso los colores de la bandera boliviana de forma invertida, lo que generó bastante molestia entre los hinchas. Además, el himno de Chile se mezcló con una canción de Pitbull.

Pero eso no es todo. Este martes y como previa del partido entre Estados Unidos y Costa Rica, la cuenta oficial en Twitter de la Copa América Centenario subió una fotografía con un jugador de cada selección e invitando a los hinchas a dar su tuiteo de apoyo para cada selección.

El problema nace cuando Joel Campbell, jugador emblema de Costa Rica, es confundido con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Ante la burla de los fanáticos del fútbol que se dieron cuenta de inmediato de este error, la cuenta bajó la fotografía.