Gustavo Bou, delantero del Racing de Avellaneda, pasa por un gran momento futbolístico. El atacante anota goles al por mayor y ya comienza a llamar la atención de grandes clubes en su natal Argentina y también en el extranjero.

Esta semana, Bou anotó un gol en el duelo entre su equipo y el Deportivo Táchira de la Copa Libertadores, con lo que llegó a siete anotaciones en seis partidos, mismas que lo convierten en el líder de goleo del torneo continental.

Lo curioso es que el goleador de 25 años tiene más goles en su cuenta, que otros 17 equipos de la Copa Libertadores, según informó el sitio web Pasión Libertadores.

Sí, Atlético Mineiro, Atlas, Danubio, Universitario de Sucre, Cruzeiro, Mineros, Palestino, Montevideo Wanderers, Zamora, San José, Libertad, Sporting Cristal y Deportivo Táchira, todos marcaron menos de siete tantos en los seis partidos que disputaron.

Emelec, Universidad de Chile, Sao Paulo e Independiente Santa Fe pueden “presumir” tener la misma cantidad de goles que Bou, quien junto con Racing, se clasificó a octavos de final del torneo y tendrá la oportunidad de continuar aumentando su cuota goleadora.