Cuando le escriben a una persona en realidad lo están haciendo con millones, así son las redes sociales por su inmediatez y expansión.

Un ejecutivo de la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos no lo entendió así y ahora está causando polémica. Daryl Morey, director general de los Rockets de Houston de la NBA, quiso ser chistoso al responder una pregunta de un aficionado pero su reacción ha sido catalogada como "de mal gusto".

El usuario Chris Kelesoglu lo cuestionó si "tener un trabajo en el baloncesto no le provoca que se canse de verlo", a lo que Morey contestó "No, es como ser un ginecólogo, no te cansas de ello". De inmediato, sus más de 90 mil seguidores comenzaron a enviarle tuits sobre lo que había respondido, desde peticiones de que borrara su comentario hasta burlas, chistes y reclamos.

Daryl Morey solamente se limitó a decir en una conferencia de prensa que había escrito "un tuit de muy mal gusto. De ahora en adelante dejaré la comedia para los comediantes, yo me dedicaré a mi trabajo como director general". El post sigue estando en su perfil, mismo que ha sido retuiteado tres mil veces y fue marcado como favorito en más de 2 mil ocasiones.