"El Niño", firmó sus primeros goles desde su reciente regreso al equipo en el que se formó, adelantó por dos ocasiones al Atlético ,al haber anotado  en los primeros minutos de cada mitad (1 y 46). Para el Real Madrid igualaron luego Sergio Ramos (20) y Cristiano Ronaldo (54), pero el líder de la Liga española quedó a tres goles de la clasificación.

Torres consiguió así silenciar las incipientes críticas que se escuchaban en el entorno del club tras su discreto papel en los dos primeros partidos jugados y lo hizo de la mejor forma, decidiendo en un escenario de lujo y ante el vecino y rival eterno del Atlético .

El equipo rojiblanco, que esta temporada ya ganó al Real Madrid la Supercopa de España, en agosto, se cobró una nueva revancha ante el equipo que la pasada campaña le eliminó en semifinales de la Copa del Rey y que le derrotó en la final de la Liga de Campeones europea.

En los cuartos de final, el Atlético se enfrentará en principio al Barcelona, que juega el último duelo de los octavos este jueves, visitando a un Elche al que ya arrolló 5-0 en la ida.

No tuvo que esperar mucho el Atlético este jueves para asestar el primer zarpazo: en el primer minuto, el francés Antoine Griezmann robó un balón, se fue del portugués Pepe y envió al segundo palo, donde Torres consiguió el primero de la noche.

El primer gol del Torre desde su regreso al club en el que se formó dejaba al Real Madrid en una situación muy complicada, ya que en ese momento necesitaba cuatro tantos para clasificarse.

* Con información de AFP