Todo a punta a que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del Real Madrid, tras la destitución de Carlo Ancelotti, pero hasta ahora, el club merengue no ha informado nada de manera oficial.

Sin embargo,  Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del equipo, confirmó de manera "accidental" que el español será “a partir de esta semana, el mejor entrenador del mundo”, luego de dedicarle algunas palabras de agradecimiento a Ancelotti.

"Carlo Ancelotti ha sido un excepcional entrenador. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno, le damos todo nuestro agradecimiento”, declaró el directivo en la reunión por el décimo aniversario de la Peña Madridista de Carabaña.

"Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez. Soy del Real Madrid, no de ningún entrenador ni de ningún futbolista”,
añadió Fernández de Blas.

Luego de que Ancelotti fuera despedido, la prensa europea comenzó a barajar opciones para sustituirlo entre las cuales, además de Benítez, se encontraban Jurgen Klopp, Zinedine Zidane y Joachim Low.