Día de contrastes vivió la delegación de atletas nacionales en el tercer día de competencias en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el que la mejor noticia fue el triunfo de Cordón contra el brasileño Ygor De Oliveira que le permitió avanzar a las semifinales del torneo de sencillos en el bádminton y se aseguró, por ahora, la presea de bronce.

En contraparte la gimnasta Ana Sofía Gómez sufrió una caída durante su rutina en las Barras Asimétricas que marcaron su camino en la final del Todo Evento Individual en la que terminó séptima.

En el patinaje, Dalia Soberanis y Eduardo Mollinedo, cerraron su actuación en las justas y la primera destacó al haber terminado cuarta en los 500 metros velocidad.

La pesista Lesbia Cruz ocupó el quinto puesto en la división de hasta 63 kilogramos en el levantamiento de pesas al haber totalizado 187 kilogramos, con 82 en el arranque y 105 en el envión.

En el tiro, Jean Pierre y Dany Brol no tuvieron el mejor de los días en la primera parte de la clasificatoria del foso olímpico en la que ocuparon los puestos 10 y 11.

En la navegación a vela, Jason Hess e Irene Abascal marchan segundos en el Hobie Cat 16, Juan Ignacio Maegli está cuarto en el Láser Estándar y Andrea Aldana décima en el Láser Radial.

En el voleibol de playa, María José Orellana y Blanca Recinos no tuvieron un buen estreno en la fase de grupos luego de haber perdido 14-21 y 15-21 contra las colombianas Claudia y Andrea Galindo.