Este es el resumen de la actuación de los atletas nacionales en la segunda jornada de competencias en los Juegos Panamericanos que se celebran en suelo canadiense.

La gimnasta Ana Sofía Gómez se clasificó en tercer lugar en el Todo Evento a la final de esta especialidad y de la Viga de Equilibrio, Piso y Barras Asimétricas, las cuales disputará entre el lunes y el miércoles en el Toronto Coliseum.

En el triatlón, Gerardo Vergara alcanzó el puesto 27 en el triatlón con un tiempo de una hora, 57 minutos y 39 segundos para cerrar la actuación del equipo nacional de esta disciplina.

Los seleccionados de tiro Romeo Cruz, José Castillo, Delmi Cruz y Lucía Menéndez no lograron su objetivo de clasificarse a las finales de la pistola libre con blancos a 10 metros.

La patinadora Dalia Soberanis ocupó el octavo puesto en los 200 metros contrarreloj, en la rama masculina Eduardo Mollinedo alcanzó la décima posición.

Jonathan De León compitió en el campo traviesa, evento que finalizó en el puesto 13 con un tiempo de una hora, 40 minutos y 38 segundos.

En el levantamiento de pesas, el cobanero Óscar Valdizón terminó octavo en la división de hasta 69 kilogramos en la que acumuló 282 kilos luego de haber levantado 125 en el arranque y 157 en el envión.
En el tenis de campo, Christopher Díaz y Andrea Weedon se despidieron de la competencia de dobles mixtos al haber caído 1-2 contra los bolivianos Hugo Dellien y María Álvarez.